Nuestros servicios
Ritual de bienvenida a elegir
Aprovecha nuestra promoción para nuevos clientes. Ritual de Bienvenida a elegir de 90 minutos sólo por 50€. Regala tantos como quieras, tienes un año para usarlo.
Encuentra tu momento, Naturízate.
Ritual Ashvattha
Se realiza un masaje de pies a cabeza, con inspiración hindú pero estilo propio, que te ayudará a liberar tensiones y conectar contigo mism@.
Un tratamiento en el que predomina la esencia de rosa, la reina de las esencias. Refrescante, regenerativa, hidratante, tónica y calmante, la rosa es un tesoro que reequilibra cuerpo y mente, nutre el corazón y alimenta el Alma. Ayuda a suavizar tensiones emocionales, estrés, ansiedad, angustia, insomnio… Además los pétalos diluidos en aceite de almendras dulces y con las propiedades de la miel de azahar, ayudan a mejorar cualquier problema de piel, favorecen la circulación y son un reafirmante natural excepcional. La piel recupera elasticidad e hidratación, dejándola suave como los pétalos de una rosa.
Plumas, pétalos de rosa y miel son los protagonistas de este misterioso ritual que no te dejará indiferente.
Beneficios: antiestrés, hidratante y energético.
Ritual Cielo y Tierra
A través de un masaje de cabeza y pies lograrás equilibrar mente y cuerpo, liberando todo el estrés y disminuyendo la tensión acumulada.
El ritual empieza sumergiéndote los pies en un baño de hierbas relajantes y desintoxicantes, mientras se realiza un masaje de manos para favorecer la experiencia. Seguidamente se procede al masaje de reflexología podal, a través del cual se trabajan los puntos reflejos de todo el cuerpo, para así llegar a un profundo estado de paz y armonía. Terminaremos con el masaje craneofacial personalizado con el aceite esencial que elijas y la aplicación de una máscara de Jade fría, que activa la circulación y despeja la mente.
Saldrás con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra.
Beneficios: antiestrés, relajante y equilibrante.
Ritual El Despertar de Buda
Este ritual une el masaje tibetano Ku Nye con el sonido de los cuencos tibetanos. La combinación perfecta para aliviar tus dolores y ayudarte a mantener la calma.
Este masaje ayuda a eliminar el estrés y calmar el dolor muscular, mejora el sistema linfático y circulatorio. Se trabaja muy bien espalda, cuello y cabeza combinando técnicas descontracturantes con relajantes. El ritual termina con la terapia vibroacustica de los cuencos tibetanos que ayuda a calmar la ansiedad y mejora la claridad mental, llevándote a un estado de paz, relajación y serenidad.
Una experiencia única que te llevará a un profundo estado de meditación, eliminando tensiones y mejorando tu concentración y creatividad.
Beneficios: relajante, equilibrante, descontracturante, energético y revitalizante.
Ritual Madre Tierra
Siente la naturaleza en estado puro. Disfruta de los beneficios de la vinoterapia combinada con el efecto sedante de las pindas herbales.
Se inicia el ritual con una exfoliación y tratamiento corporal de vinoterapia que no solo hidrata y tonifica la piel, además mejora la circulación y libera las tensiones musculares. Seguidamente se realiza el masaje con pindas herbales. Éstas son saquitos de hierbas medicinales, siempre personalizados en función de cada necesidad (relajante, antinflamatoria, circulatoria...), que son calentados al vapor para que penetren mejor los principios activos de las plantas. Conseguimos así un gran efecto relajante tanto a nivel muscular como del sistema nervioso.
La combinación perfecta para evadirte del estrés y cuidar tu piel.
Beneficios: antiestrés, hidratante y tonificante.
Ritual Luz de Amanecer
Una combinación de técnicas milenarias de la medicina oriental para equilibrar, restaurar y rejuvenecer la piel del rostro, cuello y escote de manera natural.
Empezamos el ritual con la aplicación de la moxa (hierba artemisa) muy valorada en la medicina tradicional china por sus múltiples propiedades: tiene vitaminas A, B, C, D además de potasio, hierro y magnesio. Favorece la circulación y produce una profunda relajación.
Seguiremos con el Gua Sha facial, técnica realizada con una piedra de jade que reduce las expresiones, mitiga las manchas de la piel, promueve la producción de colágeno, aumenta la firmeza de la piel, activa la circulación de la sangre y ayuda a eliminar las toxinas.
Después aplicaremos una mascarilla con el ingrediente estrella de la cultura oriental, el polvo de perla. El polvo de perla tiene múltiples vitaminas y minerales que le dan un gran poder regenerante, por lo que se adapta a cualquier tipo de piel. Es muy utilizado en tratamientos antienvejecimiento, cicatrizantes y reafirmantes.
Terminaremos con el masaje facial japonés Kobido, conocido por su gran efecto lifting. Es un masaje completo de rostro, cuello y escote, compuesto por una multitud de maniobras: alisado, amasamiento, drenaje, pellizcos, golpeteos, etc. Estos gestos mejoran la circulación sanguínea y energética, favorecen la eliminación de toxinas por el sistema linfático, tonifican los músculos y liberan el rostro de la tensión y el estrés que son las principales fuentes de las arrugas.
Por último terminaremos el ritual con la aplicación de una máscara fría de Jade para conseguir un efecto mucho más luminoso y reafirmante en el rostro.
Después de este ritual lucirás un rostro nuevo, mucho más terso y relajado, lleno de luz y de vitalidad.
Beneficios: relajante, equilibrante, desintoxicante, drenante, reafirmante y tonificante.
Ritual Estrella de los Vientos
Combina el masaje descontracturante con técnicas orientales de la Medicina Tradicional China como son las ventosas, el Gua Sha y la Moxa.
El término Gua Sha proviene de la palabra Gua que significa "raspar" y la palabra Sha que se podría traducir como "acumulación de toxinas" u "obstrucción de energía". De aquí que el objetivo del masaje sea liberar estas toxinas a través de la movilización de los fluidos. Provoca mediante la fricción una estimulación de la circulación linfática y sanguínea, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas, consiguiendo un efecto desintoxicante y drenante desde la primera sesión. Experimentarás de inmediato cambios en la rigidez, tersura de la piel, dolor y movilidad. Esta técnica de masaje da lugar a que aparezcan rojeces/moratones en la zona que se está tratando, denominadas “sha”, que desaparecen en días/semanas. No es recomendable que les de el sol durante el proceso de cicatrización.
Se aconseja como técnica preventiva o en el tratamiento de: dolor, tensión y rigidez muscular; agotamiento o fatiga; estrés e Insomnio; cefaleas y migrañas; y problemas circulatorios.
El masaje con ventosas, más conocido por los deportistas, también ayuda a reducir el dolor muscular y articular; promueve la relajación del sistema nervioso central; aumenta la salud de la piel tonificándola y reafirmándola; mejora la digestión, la circulación sanguínea y linfática; y ayuda a eliminar toxinas.
Por último, la moxibustión, consiste en la combustión de la planta Artemisa. Tiene propiedades digestivas, antiinflamatorias, antimicrobianas, anestésicas. Está indicada especialmente para estrés y ansiedad; dolores musculares, problemas respiratorios, cansancio, problemas digestivos y dolores menstruales.
Este ritual es para los más valientes. Pruébalo y saldrás renovado a todos los niveles.
Beneficios: descontracturante, analgésico, circulatorio y drenante.
Ritual Esencia de Mar
Una combinación de masaje Lomi Lomi con caracolas marinas que no solo te relajará cuerpo y mente, sino que también mejorará tu sistema linfático.
Empezaremos el ritual con el masaje Lomi Lomi que utiliza maniobras suaves, profundas, fluidas y largas realizadas con las manos y los brazos. Todos estos estilos de movimientos y ondulaciones sobre tu piel son completamente intuitivos y se sincronizan al ritmo de la música como una danza, simulando el vaivén de la marea. Combinaremos esta técnica Lomi Lomi con el masaje de caracolas, calientes y frías, que con sus fricciones suaves, largas y envolventes tiene un gran efecto sedante tanto a nivel muscular como sobre el sistema nervioso, además de aumentar la circulación sanguínea y mejorar el drenaje de fluidos.
Sumérgete en el mundo marino. Saldrás flotando y lleno/a de vitalidad.
Beneficios: relajante, drenante y circulatorio.
Ritual Luna Nueva
Una combinación de masaje metamórfico y Reiki que actúa a nivel energético para armonizarte y que puedas desarrollar el máximo potencial en tu vida diaria.
El ritual empieza con la técnica metamórfica, un masaje de reflexología muy suave en pies, manos y cabeza, que actúa liberando posibles bloqueos e induce a una profunda relajación. Se realiza con flores de Bach para potenciar más sus efectos. La experiencia termina con una sesión de Reiki o imposición de manos que equilibra energías, ayudándote a conectar contigo mism@.
Ideal para afrontar nuevos comienzos, romper patrones establecidos, combatir el estrés y renovar energías.
Beneficios: relajante, equilibrante y energético.
Ritual Océanos de Fuego
Se realiza un masaje circulatorio alternando las piedras calientes y frías con los beneficios del agua de mar.
Las piedras calientes incrementan la circulación sanguínea, proporcionan relajación muscular, calman el dolor y los procesos inflamatorios crónicos. Las piedras frías originan vasoconstricción y liberación de histamina, actuando sobre el dolor y los procesos inflamatorios agudos. Además, el agua de mar tiene propiedades antibióticas, antioxidantes, antivirales relajantes y tonificantes.
Este ritual no solo aliviará tus dolores, sino que además activará y desintoxicará tu organismo para afrontar el día a día con más vitalidad.
Beneficios: desintoxicante, circulatorio, relajante, analgésico y tonificante.
Ritual Los Cinco Elementos
Completo ritual que combina las técnicas del masaje manual reductor, circulatorio-drenante, anticelulítico y reafirmante con los cinco elementos de la naturaleza.
- Elemento Tierra: se aplica exfoliante artesanal de vino para eliminar piel muerta, activar y reafirmar, además de mejorar la absorción de los productos a aplicar.
- Elemento fuego: uso de la moxa por su gran poder circulatorio y efecto quemagrasas.
-Elemento Madera: se trabaja con la maderoterapia y bambuterapia usando aceites que potencian más sus efectos reductores, tonificantes y reafirmantes.
- Elemento Aire: uso de ventosas y/o Gua Sha en función de cada necesidad. No solo activan la circulación venosa y linfática, sino que además combaten la celulitis y tienen un gran efecto reafirmante en la piel.
-Elemento Agua: se realiza un masaje calmante con piedras de jade frías y aceite esencial de menta para refrescar, tonificar y reafirmar la piel.
Consigue un cuerpo saludable por fuera y por dentro, mucho más ligero, terso, suave y modelado.
* Este ritual se realiza en zona a elegir: vientre, piernas, brazos, espalda.
Beneficios: reductor, moldeador, anticelulítico, tonificante, reafirmante, circulatorio y drenante.
OTROS TRATAMIENTOS
Masajes relajantes
Relajante
Aromaterapia
Lomi Lomi
Piedras calientes
Bambú
Reflexología podal
Vela caliente
Masajes faciales
Facial Kobido
Craneofacial
Masajes descontracturantes
Descontracturante
Ventosas
Masajes circulatorios y reductores
Circulatorio
Drenaje Linfático
Maderoterapia
Reductor/ Reafirmante/ Anticelulítico
MASAJES COMBINADOS
Se fusionan diferentes tipos de masaje para ofrecer una experiencia mucho más completa y personalizada. Así se pueden abordar múltiples necesidades y lograr resultados más satisfactorios.
El único límite es tu imaginación.
Precios
Rituales:
60 min./50€
90 min./65€
Masajes:
25 min. /25€
60 min./ 45€
90 min. /65€
Bonos:
3 Rituales o masajes de 60 min. / 115 €
3 Rituales o masajes de 90 min. / 165€
Puedes comprar o regalar tantos como quieras, tienes un año para disfrutarlos.
Normas generales del centro
En Ashvattha Quiromasaje tenemos una serie de condiciones generales aplicables a nuestros servicios. Salvo excepciones que se comunicarán pertinentemente, las condiciones generales son las siguientes:
Puntualidad
Solicitamos llegar al centro con 5-10 minutos de antelación sobre la hora prevista para asegurarnos iniciar el tratamiento a la hora concertada. En caso de llegar tarde el cliente, se recortará el tiempo de tratamiento solicitado para poder respetar el tiempo de las reservas posteriores.
Reservas, modificación y cancelación
Es recomendable realizar las reservas con antelación (cita previa). La reserva se puede realizar a través de llamada telefónica, whatsapp (613 40 12 28), mail o rellenando el cuestionario web. Si viene directamente a consulta no le garantizamos el poder ser atendido.
Si desea realizar una modificación o anulación de su cita, agradeceríamos nos lo comunicara con la mayor antelación posible para poder ofrecer ese espacio a otros clientes. El mínimo requerido son 24h de antelación. De no ser así, se procedería al cargo del 100% del valor total del masaje reservado. En el caso del cheque regalo o bono, éste perdería su valor.
Medios de Pago
El pago será en efectivo o mediante bizum. No se admiten tarjetas ni cheques.
Tarjetas regalo y Bonos
Si es poseedor de un bono o tarjeta regalo del centro es fundamental presentarla el día de la cita como modo de pago del tratamiento.
Si su bono o tarjeta regalo está caducada, no será posible recibir el servicio. Los bonos y los masajes caducan a los 12 meses de su compra.
Devoluciones
No se admiten devoluciones en los bonos o tarjetas regalo, pero sí que se podrán cambiar por otro masaje de igual o menor importe, o si quiere uno de mayor importe abonar la diferencia.
Condiciones de salud e higiene
En caso de padecer algún problema de salud, alergia o lesión que pueda afectar al tratamiento, comuníquenoslo al hacer la reserva para poder realizar las adaptaciones oportunas.
Se ruega a los clientes que acudan a la cita con las condiciones de higiene personal adecuadas para poder realizar el masaje.
Derecho de admisión
Ashvattha quiromasaje reserva el Derecho de Admisión a toda persona que infrinja los derechos fundamentales de los trabajadores y/o clientes del centro. Así como aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.
Si tiene cualquier duda en la aplicaciones de estas normas por favor póngase en contacto con nosotr@s a través del móvil y Whatsapp 613 40 12 28.